miércoles, 19 de octubre de 2011

Nueva aventura fantasmaal!!

Ya vieron la nueva aventura??



 Para empezar esta aventura tenes que ir al mapa y poner donde dice desafió fantasmal


Y llegas al bosque embrujado hay el fantasma te cuenta lo que paso



Y ahora a buscar el telefono que esta enfrente de la terraza moderna.


Entonces Pilar te pide que vallas a la isla y le traigas 2 flores rosas como estas


Para darselas solo tenes que hacer clic en la cabina telefonica, y listo.


Cuando ya le diste las flores si le haces otro clic te dice esto.


Asique hay que esperar hasta mañana.
Muchos me mandaron mails diciendo que no podían darle las flores, yo les diria que intenten mañana

Y también el hermano del fantasma tiene una tienda que vos le podes canjear por 5 pepiones blancos
son estos te da 1 moneda por día yo tengo 2 porque me canjearon 1


esta es la tienda



Bueno mucha suertee!!
cualquier problema me mandan un mail o me dejan un comentario que tratamos de ayudarlos

Y alguien sabe de donde sacan este disfraz??
tiene algo que ver con la maquina de codigos de el album??


Chaau 
















1 comentario: