miércoles, 11 de enero de 2012

Desastre en mundo gaturro!!!

el-desastre-llego-a-mundo-gaturro
Una nube negra maligna que se apoda “doctor desastre” esta causando un tremendo problema en MG.

Las grietas y los hackeos que provoca están afectando a MG!!!!
Para empezar con esta aventura tienes que ir a el mapa


Habla con el “Dr. Desastre” y  el te dirá que tienes que recomponer la “matrix”!; Para ello tienes que buscar los  “scripts binarios” y  también dice que con 10 de los scripts podras recomponer las grietas; y cerrar los 3 portales que están en el Gatu-parque otro en la isla Fata-morgana y otro en la nieve

El del gatuparque del lado este ,el dela isla esta en el templo secreto y el de la nieve alado del lago ( Igual que en el Libro de “Gaturro Atrapado en Mundo Gaturro”)
 


Para poder cerrar los portales tienes que conseguir 10 scripts y los portales son 3 entonces  tienes que juntar 30 scripts.

Para saber cuántos scripts vas juntando podes mirar en la barra que esta alado de tu celular

Los scripts están dispersos por  todo MG y cuando encuentres 10 podes ir a cerrar un portal y haci lo haces 2 veces más.
Pero tene cuidado porque te puede aparecer una advertencia como esta:


Y si se te acaban los 20 segundo perdes  todos los scripts!!!!!!!
Para evitar esto hay solo una solución, tenes que ir a buscar a la luna y conseguir el “casco cósmico”

 



Para conseguirlo ayúdate con el mapa de la luna




Este es el casco



Una vez que encontraste los 30 scripts anda a la terraza PH dónde el Doctor Desastre estará atrapado en un televisor flotante!


El dice que lo atrapaste pero que va a volver!


Después el televisor se va haciendo chiquito hasta la medida que vos lo puedas agarrar!
Lo podes poner en tu casa y si le haces un click te va a hablar el Dr.Desastre muy afligido por haber perdido

Graciiias
Por leer esta entrada! Deja un comentario!
Fanny11


2 comentarios:

  1. Hola fanny 11 todo Bien . Me encanta tu blog . Vos pudiste entrar en Mg ? porque muchos no pudimos se dice que Hacckearon Mundo gaturro . Ni idea jaja te escribo porque me parece Que te estas OLVIDANDO de Seguirme en MI BLOG , ya sabes , yo te sigo vos me seguis !!. Te dejo el link de mi Blog asi me seguis .
    Suerte

    http://info-mg-cabellitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! si yo ayer pude entrar perfectamente a MG y no es imposible que hackeen MG que hackeen a Nik es algo muyy imposible nik no va a ser tan tonto de dejar que hackeen su mundo virtual.Ok voy a visitar tu blog y despues veo si me hago seguidora, no era una obligacion que me sigas asique nose. y porque pones OLVIDANDO en mayuscula?

      Eliminar