lunes, 16 de enero de 2012

Noticiias del lapiz volador de Nik!

Holaaaa a todos !
Mee informaron que el lápiz de Nik saldría a la venta en febrero y que costara $2,400.
Y que Nik tendra otro look mucho mas innovador y único!



Asique a juntar plata!!


Y cada vez se confirman más mis sospechas de que TODAS las fotos que aparecia algun gaturro o agatha con un lapiz voldaor son EDITADAS...
Saben como me di cuenta? Porque en un blog un gaturro llamado "Garfiel Tomy" puso esto

---------------------------------------------

mi gaturro con el lapiz de nik!!!! (editado)


hola hoy en MG me saque una foto de mi perfil y luego busque en google-imagenes (el gaturro de nik) y me aparecio esa foto de las pistas de el lapiz volador
y en el PAINT me cree yo con el lapiz de nik!!!! miren:
---------------------------------------------
Asique ya sabemos que se puede trucar y muy fácilmente! 
Para comprobarlo voy a intentar yo de hacer uno igual como lo hizo el solo que con mi agatha y  lo voy a subir acá para que ustedes vean.
Ahh me olvidaba voy a subir una entrada con todos los códigos de billiken que encuentre así si les falta alguno completan la colección. 


13 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii que buenooo ya tengo muuuucha plataaaaaaa gracias por avisarnos siemprede todofanny

    ResponderEliminar
  2. ES mentiraaaaaaa el lapiz no va a salir nunca no mientas fanny11

    ResponderEliminar
  3. No le digas mentirosaaaaaaaaa a fanny ella nunca mientee aparte es lo que se dice

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS!!!!! YA VOY A JUNTAR PLATA SOS UNA CAPA NADIE HABIA DADO LA NOTICIA DEL LAPIZ X ESO AMO TU BLOG
    Y ELLA NO MIENTEEEEE ANONIIMOO

    ResponderEliminar
  5. Euuu noo se van a peliar!!
    A MI MIS FUENTES ME DIJIERON ESO PUEDE SER QUE NO SEA ASI PERO POR AHORA ES TODO VERDAD!
    chicos no se hagan problema! aparte si se pelean tengo q sacar lo comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS TE QUIERO EN MG SOY VALENTIN909 SI QUERES NOS VEMOS Y ME CONTAS TODO LO Q SABES ESTUVE LEYENDE EN MUCHOS BLOGS Y ESTE VALE ORO COMO MUNDO GATURRO TRUCKS EL BLOG DE MATUTUS QUE TAMBIEN ME ENCANTA PORQUE HABLA DE LAS NOVEDADES RECIENTES PERO ESTE HABLA DE LA MEJOR NOTICIA DEL MUNDO ¡¡¡EL LAPIZ VOLADOR!!! SOY HOMBRE ´PARA Q AL MENOS SEPAS MI SEXO

      Eliminar
  6. si pperdon no peliamos mas

    ResponderEliminar
  7. el lapiz nunca saldra eso es diseñado solo por y para nik el no pondra a la venta su lapiz

    ResponderEliminar
  8. a mi me parece que saldra pero no podemos jusgar a fany si ella lo publico porque sus contactos lo dicen


    soy otro aninimo

    ResponderEliminar
  9. hola a todos yo dere mi lapiz pero les dire cuando cuando me aga una lapicera voladora jiji

    ResponderEliminar
  10. Holis a todos,quiero el lapiz de NIK daria lo q sea por ese lapiz volador.Se los juro.Yo lo único que quiero es el LAPIZ VOLADOR DE NIK.!!!!
    Goood Bay!!1
    LOLIS

    ResponderEliminar
  11. hola amigos soy yo nik espero que no se enojen por no poner el lapiz volador pero les puedo decir como tener el lapiz volador se consiguen en los codigos de yogurisimo bueno chau amigos los quiero atte:nik

    ResponderEliminar
  12. hola fanny nececito ropa me robaron mi cueta por suerte la recupere pero con nada chicas si me quieren donar estare en gatucordoba un besos :D

    ResponderEliminar