jueves, 19 de enero de 2012

Mi cumple!!

Hola amigos! voy a festejar mi cumpleaños!!
Toma la invitación...

Te cuento que vamos a hacer! vamos a hacer juegos y con premios!
También vamos a ir a conocer las casas de todos los invitados y sacar muuchas fotos para el blog
Vamos a recorrer MG y también no te tenes que olvidar de traer regalos, no van a ser para mi sino van a ser para todos los gaturros y agathas que los necesiten! asique si tenes cosas de chico o chica no importa trae lo que tengas porque NO tiene que quedar más gaturros pobres todos tenemos que tener las mismas posibilidades!
Para darme el regalo ni bien entres pedime canje ;) y al otro día osea el 26 voy a recorrer MG buscando gaturros o agathas que los necesiten.

DESDE YA MUCHISMAS GRACIAS A TODOS NO FALTEN!
LOS ESPERO FANNY11


3 comentarios:

  1. fanny11 voy a ir a tu cumple
    me llamo mitu10 en mg.
    ¿no importa si llego unos mitus tarde?
    bueno espero que lo leas.


    chau.tkm

    ResponderEliminar
  2. fanny11 voy a ir a tu cumple.
    em mg me llamo mitu10.
    ¿no importa si llego unos minutos tarde?
    espero que lo leas

    chau. tkm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii no hay problema!! te espero y no te olvides de los regalos ;)
      Gracias a todos por su ayuda

      Eliminar