miércoles, 18 de enero de 2012

Pequeños detalles...

Holaaaaa hoy vamos a abrir una nueva sección llamada "Pequeños detalles".
Sabes en que consiste? bueno consiste en ver esos pequeños detalles que cambian en MG sin que nadie ni nada nos habise; Como por ejemplo un cartel que cambia de color o un personaje que cambia su color de pelo.
Ahh y me olvidaba también de los errores que tanto odiamos todos!!!!!!!O cualquier otra cosa que a vos te parezca un pequeño detalle que cambia en MG.

Y vos te debes preguntar ...¿Y en todo esto que hago yo? Bueno es simple vos ,tenes que enviar un email con la foto del "pequeño detalle" a el mail del blog, Gaturrom@yahoo.com.ar y en el asunto poner "Pequeños Detalles" también tu nombre así puedo saber quien fue el que lo encontró a el detalle. Y si queres una foto de tu gaturro  así todos los lectores del blog te agregan como amigo en MG y ni bien lo vea lo voy a publicar acá.

Bueno espero sus fotoos! Cualquier duda me dejan un comentario o me mandan un mail!

---------------------------------

Otro tema... en el Facebook oficial de MG pusieron pistas de la proxima novedad!



Para vos que es?
Para mi un parque para las mascotas!
Deja un comentario sobre tu opinión.


Y esto?? Para vos que es?
esto si que no se que podrá ser pero lo que se es que lo nuevo es el símbolo de  pregunta (?)


4 comentarios:

  1. Para mi que es un parque de juesgos como una plaza

    ResponderEliminar
  2. El simbolo de pregunta es por si no entendes algo de Mundo

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENA LA NUEVA SECCION COMO SIEMPRE UNA GENIA FANNY TE FELICITO MAÑANA LE PREGUNTO A MI MAMA SI PUEDO MANDARTE PORQUE YO ENCONTRE 2 COSAS!UNA EN LA CABAÑA QUE EN LA FLECHA DICE REFUUGIO Y EL CARTEL DE REGALOS

    ResponderEliminar