jueves, 5 de enero de 2012

Nueva colección de ropa,Erasé hace una vez...

Hola a todos los gaturros!!
Llego una nueva colección de ropa: Erasé hace una vez..
Esta nueva colección trae lo mas amoroso y tierno de Mundo Gaturro junto a una pizca de aventura y diversion que solo Mundo Gaturro te la puede dar!

Todavía no viste la novedad?

Si no aguantas más y te la queres tener YA! 
Anda a el Gatu-Mapa y anda a el Gatu-Fashion!




Esto es lo que hay para Agathas:





Y esto es lo que hay para Gaturros:






ES SOLO CON PASAPORTE

Ahh y me olvidaba tengo nueva firma miren es esta



2 comentarios:

  1. Hola Fanny 11 . Me gusta mucho tu Blog . Te invito a pasar por mi Blog y que me sigas . Te espero . Gracias

    Cabellitos

    http://info-mg-cabellitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Fanny 11 todo bien . Me gusta mucho tu Blog . Me llamo cabellitos . Acabo de hacer un blog te invito a que lo visitas y me sigas como yo sigo el tuyo .

    Gracias . Suerte

    http://info-mg-cabellitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar