domingo, 15 de enero de 2012

Mis libros de Gaturro!

Holaa gaturros! ¿Como estan?
Les quiero mostrar mis libros de Gaturro, no son todos pero voy a tratar de comprarme todos!

Estos son los nombres de toda la colección "Las aventuras de Gaturro"
Los que tengo estan en ROJO

  • Gaturro y el misterio de las cinco Ágathas (Primer libro de aventuras)
  • Gaturro y la mansión del terror (Segundo libro de aventuras)
  • Gaturro y la maldición de Tutangatón (Tercer libro de aventuras)
  • Gaturro y la invasión extraterrestre (Cuarto libro de aventuras)
  • Gaturro y los piratas del tesoro perdido (Quinto libro de aventuras)
  • Gaturro y la noche de los vampiros (Sexto libro de aventuras)
  •                          Gaturro y el regreso de los zombis (Séptimo libro de aventuras)
  • Gaturro atrapado en Mundo Gaturro (octavo libro de aventuras)

Acá saque algunas fotos, y mi hermana tiene 2 historietas también.


 "Gaturro y la mansión del terror" Este estuvo muy bueno y divertido tenia un poco de terror y aventuras.

"Gaturro y la invasión extraterrestre" Este mucho no me gusto, todos los otros cuando empezabas a leer te daban ganas de seguir leyendo pero este no me dio muchas ganas de seguir leyendo.

"Gaturro y los piratas del tesoro perdido" Este todavia no lo termine de leer pero es muy atrapante.

"Gaturro atrapado en MG" Este fue mi favorito, era muy divertido!!!

Acá estan todos junto a las 2 historietas de mi hermana.

"Gaturro 15" Estas historietas eran muy divertidas!!

                      "Gaturro 10" En esta historieta no había ni una que no te pares de reír son todas muy chistosas

Y si vos tenes historietas,libros, revistas de juegos, colecciones o lo que sea , sacale fotos y mandalas a gaturrom@yahoo.com.ar así las compartis con todos los gaturros que siguen nuestro blog.
                               

Ahh les dejo esta linda imagen 




3 comentarios: